Del Santo Grial y las promesas de Año Nuevo

Saludos sobrinos: Por fin tras años de promesas de abrir un blog en conjunto con NecatoR el Iconoclasta y con quién gustara participar (quizás se una el Robot), se inicia Scheiße Önkelnz!!!, un lugar para la libre expresión de cualquier cosa que se nos ocurra escribir, el día de hoy les voy a hablar sobre la odisea que significó encontrar la película de Monty Python and the Holy Grail, ya que el único lugar donde la había visto había sido en Blockbuster para la renta, y cuando la sacaron de su catálogo nunca ví cuando la pusieron a la venta en seminuevos, y pues la busqué en MixUp, pero nada, en las vacaciones que fui a Nueva York, acudí al Virgin Megastore de Times Square, pensando que ahí estaría difícil que no la tuvieran, pero vaya chasco que me llevé cuando no la encontré y al preguntar por ella, resultó que estaba agotada, ya me había resignado a tener que conseguirla por Internet, aunque las reticencias paternas hacia las compras por Internet y mi nula posesión de tarjetas de crédito me la ponían complicada.

Total, cierto día en que curioseaba en Gandhi, y tras ver libros, me acerqué a la zona de películas y grata fue mi sorpresa al descubrirla ahí entre otras películas de arte, mi comedia favorita de Monty Python en DVD, así que al fin tras años de búsqueda, la hice mía. Les dejo una de mis escenas favoritas, donde el Rey Arturo, en su búsqueda de caballeros para su Mesa Redonda que lo acompañen por el Santo Grial, se encuentra a un caballero negro muy peculiar:

Pasando a las promesas de Año Nuevo, que espero mantener hasta Marzo por lo menos, será bajar de peso, (eso quiere decir adiós galletas y panes, mas cosas verdes y agua), ser menos flojo para el estudio y ahorrar. Ojalá logre perseverar. En fin, bienvenidos sean a Scheiße Önkelnz!!!

One comment

  1. NecatoR El Iconoclasta · enero 3, 2009

    Yo la tengo en DivX en mi PS3, jajajaja.

Responder

