Vigésimo: del Fin de la Huelga

Así es, doy por concluída la huelga de post el día de hoy.

La razón de la huelga fue que quería hacer del vigésimo post algo especial, digamos que iba a inflar mi ya de por sí enorme ego comentando sobre las múltiples disciplinas “artísticas” en las que me involucro con pasión (que no es lo mismo que talento). No se pudo.

Pero no importa, esto es bueno, llegué a un buen trato kármico para salir de la recesión. Siguiendo con la tónica del post de saltar el tiburón que tanto ha influído mi filosofía de vida desde que lo concebí, digamos que se integró un nuevo personaje a la serie y trae consigo situaciones inesperadas para el protagonista. ¿Será este el fin de su recién tomada senda de granuja? ¿Volverá el protagonista a ser ese ente romántico e ilusionado? ¿Será el vaticinio del impulso, el golpe final, aquella fatal decepción más, para convertirlo en un ser muerto por dentro, cínico y desvergonzado que nunca ha podido ser? ¿Saltará el tiburón? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que esto es la antesala de una serie de acontecimientos que dispararán el rating al hyperespacio. Sea bueno o malo lo que resulte de esto, estoy seguro de que será interesante.

En los dos podcasts que están por salir hablo un poco al respecto. Pero se enterarán hasta que estén editados y listos para usted, público conocedor que nos lee y escucha tan devotamente (o similares).

P.S. Es una excelente filosofía de vida, es más fácil disfrutar las cosas si las ves cómo si le pasaran a alguien más. También es síntoma de personalidad esquizoide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s