Vigésimo Cuarto: del Regreso del Rant

Ay Nanita!

¡Ay Nanita!

Tanto hemos temido al Holocausto Zombie por guerras bacteriológicas/virales, gases que reaccionan a la luz de la luna, maleficios ancestrales o algún Voo-Doo Haitiano que nos hemos cegado a la realidad. El Holocausto Zombie está aquí, tiene nombre y sus causas son ajenas a lo que supusimos: Superación Personal.

Sí, ese fenómeno cuyo nombre no me atrevo a pronunciar o escribir más por el terror que en mí inocula es la principal causa de la Zombieficación de las personas actualmente. Aparte del consumismo, aparte de la basura televisiva, este grotesca creación es el paso siguiente; Les carcome el cerebro a las personas y las convence de que siendo “positivos” su miserable vida será más llevadera y feliz. Y llevadera es, puesto que les priva de la cognición. Además, les incita a infectar a todos aquellos a su alrededor dando cursillos y pláticas, los lleva también a tachar de ignorantes a los demás puesto que no pueden aceptar que el infectado ha abierto los ojos.

Señores, esto sólo les hace olvidar atender sus verdaderos problemas, dejar de lado su vida y entregarse e idolatrar al orador en turno (con el subsecuente derrame de capital y el enriquecimiento de estos sujetos de forma voluntaria o no). ¡Tenemos que evitar que los Zombies se adueñen de nuestro planeta! si en su ciudad, en su calle, en su casa hay alguien infectado, no dude en tomar un hacha o un arma de fuego y acabar con la miseria de cualquier no-vivo.

Afortunadamente hay vacuna para esto. Si quiere prevenirse no hay mejor remedio que leer. Sí, querido lector, para no convertirse en zombie sólo hace falta cultivarse, educarse. No se deje embaucar, dentro de ese mal  los libros/películas/cursos/conferencias/programas/podcasts/panfletos/you-name-it de (Buddha me libre) Superación Personal sólo sirven para comerle los sesos. Lea cosas de verdad y que le hagan ser una mejor persona. Conózcase a sí mismo, no deje de tratar sus problemas a fondo, no se abandone yéndose por estos embustes que sólo enmascaran los síntomas. No se deje convertir en Zombie.

P.S. olvidé mencionarlo pero Lost Horizon de James Hilton sí es buena vacuna.

Anuncios

6 comments

  1. tenkeist · marzo 24, 2009

    Creo que una buena vacuna es plomo intracerebral, vía plomosa.

  2. tenkeist · marzo 24, 2009

    ]Edit- lomo intracerebral, vía balosa..

  3. tenkeist · marzo 24, 2009

    Edit- plomo intracerebral, vía resbalosa..

  4. tenkeist · marzo 24, 2009

    Edit- UN CHINGADO BALASO

  5. tenkeist · marzo 24, 2009

    Edit- ¡BANG! ¡Headshot!

  6. cormahir · abril 11, 2009

    O lo que es lo mismo, una muerte por intoxicación con plomo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s