Yo me tromboso, tu te trombosas…

Divagando por el masinger (no, no es mazinger Z ni mazinkaiser, es el messenger que algunos usan…por lo menos así lo pronuncian algunos) recordé una valiosa lección que un ilustre profesor me dio en mi paso por la facultad de medicina: la conjugación de EVC (enfermedad vasculocrebral).  

 Y dice asi:

 Yo me eveceo

Tu te eveceas

El se evecea

Nosotros nos eveceamos

Ustedes se evecean

Ellos se evecean

Normalmente estamos acostumbrados en este mundo globalizado a conjugar verbos, pero este celebre doctor nos ha enseñado que las enfermedades también se pueden conjugar al igual que las siglas de casi cualquier cosa.

Siéntanse libres de hacernos saber que palabras  han escapado de las garras de la RAE y han sido incluidas en la lista de “nuevos verbos”.

5 comments

  1. NecatoR El Iconoclasta · junio 29, 2009

    Faltó el Vosotros os evecéais (¿o era sin acento?)

  2. teporacho · junio 29, 2009

    Creo eso depende de que tan grave esté el pana

  3. [F] · junio 30, 2009

    Aruña. koji sabe de que hablo

  4. NecatoR El Iconoclasta · junio 30, 2009

    jajaja, cierto.
    Yo Aruño
    Tú Aruñas

    Vosotros Aruñáis

  5. Santera · julio 13, 2009

    Masinger….

    Jajaja,

    burlate “omi”!!!

Responder

