TPM

En estas relativas vacaciones, muy relativas, me percate de una triste realidad, la juventu’ se esta yendo al carajo. De hecho yo quiero ser positivo y decir que no, pero las pruebas me confirman que si. La razón de esto radica en que deambulando por el centro de la ciudad, wache a lo lejos algo que al principio pensé  era una dama de la vida galante fuera del espacio-tiempo, ni era zona de hookers ni hora para ofrecer servicios, por lo que agudizando mi vista de águila pude apreciar con una mejor resolución la verdadera naturaleza de aquel ente.

Para mi sorpresa se trataba de una niña de unos 12 años aprotsimadamente (+ – 2 años), que  iba vestida como lo ya antes descrito (una hooker), con un hot pants (o eso parecía, pudo haber sido un short muy, muy pequeño) y un top que mas bien asemejaba una cinta de esas que ponen en tele para censurar los desnudos y cosas afines. Que porciento iba acompañada de su madre que al parecer no le importaba el atuendo de su hija o estaba muy orgulloso de eso.

Y el problema es que no era la única, varias escuinclas iban vestidas de igual forma y cada vez pululan más y más. No se de donde exactamente sacaron su modelo a seguir, pero una cosa si es segura: sea quien sea, es un pésimo ejemplo.  Cada vez estamos peor.

South Park tenía razón.

2 comments

  1. tenkeist · agosto 3, 2009

    Ohh si… Ser una TP(isima)M está de moda. Pinches padres de familia que con tal de la “libertad” las dejan vestirse como zorras en aprendizaje

  2. Santera · agosto 13, 2009

    Mmm…

    Pues es que México es un “País Libre” y por ende cada kien hace lo q su regalada gana se le da, y vestirse “inapropiadamente” creo que es uno de los “males menores” que esa libertad nos da.

Responder

