PINCHIS MEJICANITOS HIPÓCRITAS

Así como lo leen. Estoy hasta la madre de ellos. Pinches mejicanos (no merecen la “x” de México) de mierda. Durante medio mes, contagiados únicamente por la parafernalia y por la mediatización de un supuesto amor a la patria (con un claro transfondo consumista), un gran sector de la población jura amor eterno (de casi quincena y media) a la patria.

A poco más de un mes de gritar Viva México y hacerse pasar por personas que aman la tradición, llega noviembre y todo es Halloween. Una tradición que ni siquiera fue importada a México en tiempos de la colonia. Me río de la maldita ironía. Pero más me río de ustedes, pseudomejicanos que tienen un respeto a su nación según el calendario.

One comment

  1. cormahir · septiembre 25, 2009

    Completamente de acuerdo, y por eso cuando no me quiero disfrazar se quejan de que estoy amargado o porque no quiero participar en dicha celebración.

Responder

