20 razones (y contando) para no escribir en el blog

Las ausencias de este su servilleta por las cuales no he publicado nada en el mejor blog chicharronero que hay en el ciberespacio son claras: 20 juegos (obviamente diferentes) de la consola de videojuegos más divertida que existe, el Wii. Y reafirmo que es la mas divertida, no la mas potente ni con un catalogo de juegos tan grande como la Huevosfera 360 y similares.

Y es que es claro, en mis ratos libres o escribo o me pongo a jugar y como es mas fácil prender el Wii y jugar, pues…

Trataría de excusarme más a fondo por la falta de atención de mi parte, pero prefiero simplemente prender el Wii y poner alguno de los títulos con los que cuento, ya que si no me apresuro a terminarlos no podre hacerlo antes de navidad, fecha en la cual auguro más diversión.

No tengo nada más que decir, sólo que compren un Wii y disfruten de horas y horas de diversión… bueno una cosa más, odio a los MIPs.

(De acuerdo, también intentare terminar los juegos para escribir en el blog).

5 comments

  1. tenkeist · diciembre 2, 2009

    Cuales juegos poseeis?

  2. cormahir · diciembre 2, 2009

    Pues postea tus logros, o has revisión de tus juegos.

  3. El Progresista · diciembre 2, 2009

    Ya me acabé el Beatles Rock Band, ahora voy por los logros!

  4. teporacho · diciembre 3, 2009

    20 juegos no cuentan como logro? a ver, supérame Mr. cormahir. MDR

  5. amy · diciembre 3, 2009

    gracias por hacer caso, jajajajaj

Responder

