Carcharodon Carcharias

Jumping Shark

Me valgo del nombre científico del Gran Blanco (que además es un pez que gusta salir del agua como se muestra en la imagen) para continuar con mi divagación/filosofía pop de mi vida. Para los que recién llegan: ¿Cómo sería mi vida si fuera una serie de televisión? ¿Sería una serie entretenida? ¿Qué género abarcaría? y un largo etcétera.

Estas últimas semanas han sido bastante entretenidas en la serie, con giros no tan increíbles ni tan inesperados, pero situaciones que son definitivamente interesantes. No todas son dignas de mencionar, o son tan memorables, pero sí se nota un cambio en los personajes y su toma de decisiones. El amor toca a la puerta del protagonista de una forma significativa, pero a la vez está limitado por circunstancias que evidentemente afectarán el futuro de la vida/serie.

Éso son las vacaciones, un momento para reestructurar la vida. Aún es prematuro decir qué sucederá con los involucrados, el personaje principal es invadido por una sensación de incertidumbre y desconcierto, pero no de manera desagradable sino como una especie de emoción interna generada por la expectativa del “¿Qué vendrá?”, porque el futuro se pinta prometedor (no en todos los aspectos, pero ya ha aprendido a ver el verde y el azul) y esto a la vez significa que puede irse todo al basurero. En resumen, se ha puesto bueno, pero más por las consecuencias que se derivarán de lo que sucedió que por los hechos en sí.

Y por muy extraño que ésto les parezca, éstas dos canciones se colaron en el soundtrack del programa:

Looking for Paradise – Alejandro Sanz ft. Alicia Keys

Colgado en tus Manos – Carlos Baute & Marta Sánchez

(Ambas duetos, ¿lo notaron?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s