De la Nazi-zona….

Durante la segunda guerra mundial, parte de los entrenamientos para librar a Alemania de la amenaza judía eran: aprender  reconocer rasgos físicos propios de los judíos y poder reconocerlos para su consecuente detención (pero del resto ni hablamos que ya hay muchas películas acerca del tema). Sin duda, la detección para la eliminación de un grupo étnico o con un común denominador, implica cierto grado de racismo.

En el bello estado de Arizona, en los Yiunaited Esteits, se está gestando una propuesta de ley que permitirá que cualquier oficial de policía que reconozca a un latino, le pueda pedi una identificación o cuestionarlo sobre su proveniencia, para que, en caso de que sea un ilegal, lo puedan procesar.

Fuck americans. Fuck yeah

Anuncios

One comment

  1. Tere · abril 25, 2010

    Sí leí las noticias, pero no sabía los detalles de la ley. Sí está pesadito el asunto, es discriminación pura. Precisamente hoy vi una película del tema…y pensar que los gringos se sirven de los inmigrantes para muchas chambas, mejor que piensen en un sistema para regularizarlos, ¿por qué ese afán de tacharlos?, y pensar que tienen una ciudad cosmopolita como lo es NY en la que hay gente de todo el mundo y la tolerancia es básica en la convivencia cotidiana. No aprenden de la historia, sino de qué sirvió que los “negros” lucharan por una convivencia digna. Al final todos somos personas. Tenían que ser los gringos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s