Mexicaliente!!~ Inicio de final de temporada final

Las mas nueva temporada temporada de Mexicaliente inicia, y hay ciertas cosas que contar. A todos los que no pude ver en semana santa: ¡Púdranse! No, por supuesto que no… Una pena no haberlos visto, pero tengan por seguro que los veré pronto. Un abrazo, y los extraño. Es una pena, pero esta última temporada será muy corta.

El regreso de a Mexicali estuvo un tanto accidentado. Me fui a la central a tomar mi camión. La noche anterior había apartado por teléfono mi boleto y los pendejos de primera plus me dijeron que el boleto que habían apartado era ciertamente a las 5, tal como lo había pedido… PERO DE LA MAÑANA! (yo lo había pedido a las 5 de la tarde). Mis padres tuvieron que dejarme en el aeropuerto, o hubiera perdido mi vuelo. En el aeropuerto estuvo todo sencillo (y me queda pendiente una mentada de madres), y el vuelo cómodo. De hecho vi una tetera que me encantó, pero costaba como 800 pesox (no gracias). Al dar el primer paso dentro del avión lo único que pude decir y repetir fue “un par de meses más”. Una amiga me dio “raite” a mi casa.

Regresar a mi casa después d las vacaciones de semana santa en Queretaro fue algo raro. El lugar estaba con un poco de polvo, ordenado, pero con un poco de polvo, sentía nostalgia de Querétaro y de las personas que tanto extraño de allá. Barrí rápidamente, y encontré un par de cucarachas. Muertas. Haber partido y echado H24 en puertas y coladeras, aparentemente hizo su trabajo muy bien.

El lunes fui a trabajar, e hice compras. Fue raro reiniciar mi vida en Mexicali. Lo sentí como algo artificial, si eso tiene sentido. Tal vez sea el estar consciente que solo estaré mes y medio a lo máximo. Que solo andaré aquí por muy poco tiempo.

Debo de contarles que estoy muy orgulloso de por decir que mi trabajo terminal está en términos prácticos, terminado. Sí, me refiero a ese trabajo  de traducción de tira cómica. Mi directora de trabajo terminal ya dio su voto aprobatorio y estoy esperando actualmente a los dos lectores a que me digan algo asi como “cámbiale 3 palabritas y ya está listo”.

Ahora mi preocupación es sobre mis –valiosas- posesiones. Ver donde vendo o qué le hago a mis cosas. No quiero acabar tirando una bici. Habrá q encontrar un bazar en donde dejar todo. Pronto regreso, y Mexicaliente, ahora no está tan caliente. El clima se ve un tanto benévolo…

Responder

