…de que se muere Osama…

En este momento los gringos están como si fuera 4 de julio (día de la independencia de allá).  Banderitas por todos lados y gent en la calle celebrando porque ahora… bueno, ya se vengaron. Y eso sí, el sobrenacionalismo desbordado en todos lados y hay gritos del tipo de:

-AMERIKEH!   FOC   IEEEEH!

-FOQUIN YOSTIS!!!

-FOQUIN DED TALIBAN!!

-AMERIKEH NOMBER GOAN, ASOLS!!!

Es entendible porqué sucede. Les venden la idea  que  Osama es el Palpatine del medio oriente y haber acabado con él traerá paz y justicia a la galaxia, y acaban de hacerla de buenos. A la postre, acaban de vengar  a los miles que murieron en las torres gemelas, el único ataque directo en suelo nacional (de ellos), desde Perl Jarbor (jojojo).

En internet,  televisión,  periódico y otros medios “oficiales”, han aparecido fotos del ex lider de los talibanes, muerto. Y ellas he de decir, son flagrantes creaciones de Photoshop  (Abajo pueden ver las pruebas). Esto deja mucho que pensar y da lugar a dudas.

La casa blanca acaba de liberar un comunicado diciendo: De esto, no vamos a mostrar ni una foto. Se me hace curioso, cuando es algo que callaría a escépticos y sobreinflaría la moral estadounidense. Eso sí,  el índice de aprobación de Obama, de estar en un 40-60% acaba de escalar hasta el 90%.  Alguien puede decir reelección asegurada?  Nada mal sólo por una operación militarque duró menos de una hora y sólo tuvo una persona afectada directamente.

La Casa Blanca (seguramente viendo la polvareda de imágenes falsas)  después de enterrar el cuerpo de Osama en el, mar en una cermonia prácticamente anónima, acaba de lanzar un comunicado en el cual acaba de avisar: mis pequeños, no vamos a mostrar fotos y a otra cosa mariposa.

Algunas teorías de conspiración dicen que Osama ya estaba muerto (el cómo no importa ) y que esto solo fue una especie de ardid publicitario.  Otros dicen que sigue vivo, y que  sólo andan cantando esto envano. Supongo que esta última teoría es más falsa que un billete de 7 pesos. De haber estado vivo, ya habría un video mostrándolo o una especie de comunicado callándole la bocota a los gringos. Yo creo (dentro de la línea de conspriración mía), que ya llevaba tiempo muerto y que el valor de Osama era más simbólico que pragmático. Y sólo hicieron lo lógico: dijeron que este símbo falso lo destruyeron.

Sea lo que sea, el némesis de la libertad (uno de los tantos tachados así por los nortiamericanos), ha muerto. Y absolutamente nada ha cambiado. Bueno sí. Ahora tienen otro nemesis con Gadafi y el actual dictador  de Korea del Norte. Digo, los dictadores y enemigos del imperio siempre se pueden inventar cuando haga  falta alguien contra quien descargar la ira y tropas del imperio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s