Movie Review: Thor

Thor, película del héroe con el mismo nombre, es la más nueva adición a la casa cinematográfica de Marvel y es un gran éxito. Las actuaciones de todos y cada uno de los miembros del reparto es excelente y la mano del director, Kenneth Branagh se nota a lo largo de las cerca de dos horas que dura la película. Entra en terrenos Shakespereanos la trama, aunque tiene bastantes momentos en los que no se toma muy en serio y se permite jugar con los personajes para quitar el tono serio. Bien por ello. Los efectos especiales son impresionantes y a la vez familiares. Excepionales porque permiten crear un mundo llamativo y diferente, y familiares en el sentido que no se siente como si fuera un artificio. Se siente en cierto sentido natural.

Sin entrar mucho al terreno de los SPOILERS, el tema central de la película es sobre la redención de Thor.  El dios asgardiano inicia como un joven impetuoso y ansioso de pelear (para lo cual es como Rambo en Viagra), cuyos actos acarrean consecuencias terribles. Durante el resto de la película se aboca al crecimiento de Thor como persona y su redención y a los problemas de  intriga en la familia real en el plano de Asgard. Los cambios que hay entre el mundo de los humanos (tierra) y Asgard (algo así como el olimpo de los dioses nórdicos) es tan clara como el día y la noche, pero la manera en la que tratan las transiciones entre uno y otro mundo no rompen con el esquema de la película.

A diferencia de Hulk y Iron Man, Thor se siente como una película mucho más seria y tratando con temas más complejos y maduros. Pero no se aleja del tono de una película de superhéroes. A final de cuentas, recomiendo ampliamente esta película.  También  hace muchas referencias las películas de Ironman, Cap America y Hulk, para establecer una continuidad y unión con el resto de las películas. Le doy dos pulgares arriba y  un sello de aprobación. Mi calificación es un 8 de 10.  ¡Véanla, se la pasarán bomba!

Ah y en una escena el buen Thor aparece sin playera. Generó una oleada masturbatoria femenina instantánea. Se escucharon sus resultados en toda la sala ¡ÓSOM!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s