Movie Reviews: Capitán América y el Soldado del Invierno.

En cortito: Es una película dedicada para los fanses del universo Marvel. Es mucho más compleja y grande que la original. Dura 3 horas pero se siente de mucho menos.

Capitán América y el Soldado del Invierno (CA2) es una segunda parte que tiene repercusiones en todo el universo marvel de cine. La película lidia con 2 temas principales: El poder del “kill all button” (es la personificación más sincera que he visto de satélites observando en el cielo y drones) y la responsabilidad de no rendir cuentas a nadie. Las respuestas que da la cinta se ven (y son) ingenuamente optimistas:todos hacemos lo éticamente responsable.

La película cambia un poco del estilo del anterior. Tiene más cercanía a las películas de Bond, donde un villano ligeramente excéntrico decide dominar al mundo, sólo para revelar su oscuro y maligno rostro hasta el final.

La acción y los efectos están muy bien logrados. Las coreografías son excelentes y la edición te permite seguir sin ningún problema las secuencias.

Mientras la película antecesora se sentía algo ñoña y con una trama algo ingenua, CA2 es mucho más obscura, madura y seria. El tono no llega a los extremos de El Caballero de la Noche, cosa que se ¡agradece.

¿Recomiendo CA2? Muchísimo. De las películas de Marvel es la mejor secuela hasta el momento. Tiene el tono y la trama correcta, suceden muchas cosas y se siente justificado lo que hacen. Un pulgar arriba.

Ah, por cierto. El “Soldado del Invierno” es el antagonista y no crean que es lo que más llama la atención en la película. Aunque cuando en escena se siente su fuerza,  CA2 tiene tantas cosas, que aparentemente el Soldadito está principalmente como nombre de la marquesina. La cinta tiene mucho qué rescatar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s