Movie Review: Man of Tai-Chi.

En cortito: Ehh… Mejor sáltatela.

No sé qué intenta hacer Man of Tai Chi (MTC). La película trata sobre un grupo criminal que intenta corromper el corazón de un buen practicante de Tai Chi. No, en serio, esa es la trama. Déjenme repetirlo y con un ejemplo anclado en la realidad para que ahora tenga incluso menos sentido: El cártel del golfo hace una operación secreta donde pone a pelear a un mai de Tae Kwon Do para hacerlo “evil”. Para qué, porqué, o cómo, no importa mucho. La trama es tan incomprensiblemente sosa e inútil, que no vale la pena discutir de ello.

Esta es una película de acción, pero la trama alrededor es tan mala que realmente no valen la pena verse.  Es como aguantar una colonoscopìa de 3 horas con un telescopio para que te regalen una paleta payaso.

Es un drama bastante forzado con motivos medio TOTALMENTE zonzos. Tiene escenas de acción light que  están coreografiadas medianamente bien. No sorprenden ni llaman la atención.

La película no es abismalmente mala o insultante. Simplemente es mala de una manera poco memorable. Actuaciones grises, trama insulsa e incomprensible, temas melodramáticos y sermoneros. Sáltatela, no te aportará nada a tu vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s